Invitan a participar en Camping UDJLP

Invitan a participar en Camping UDJLP

A-AA+

Del 16 de julio al 10 de agosto y con múltiples actividades deportivas y artísticas, se llevará a cabo el Campamento de Verano de la Unidad Deportiva José López Portillo donde los niños y jóvenes vivirán un período de diversión con activación física y recreación.

Las vacaciones llegaron y para ocupar el tiempo libre llega también la oportunidad de emprender actividades que liberen la presión académica de todo el curso escolar, que sirva de descanso pero que propicie en ese período de relajamiento, la activación, física y la diversión.

Uno de los campamentos de verano es el que se organiza en la Unidad Deportiva “José López Portillo”, y que se espera cada año por la calidez que se brinda a las y los asistentes.

El camping vacacional de dicha unidad se llevará a cabo del lunes 16 de julio al viernes 10 de agosto en horario de las 9 hasta las 13:00 horas.
Los niños y niñas que participen podrán practicar principios de boxeo, futbol, frontón, basquetbol, handball, kung fu, wushu y voleibol.

El espacio en cuestión tiene la ventaja de encontrarse en una zona céntrica y en su interior hay canchas de voleibol, de futbol rápido, el auditorio principal multiusos, gimnasio de boxeo, dos frontones, pista, y el moderno auditorio para diversas actividades.

Además, habrá actividades acuáticas sin salir de las instalaciones dado que la unidad “José López Portillo” cuenta con alberca techada y los instructores capacitados; aunado a esto se han programado actividades artísticas.
Se contempla dentro del programa la visita al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes además de la asistencia a una entretenida función de cine.

El costo de la inscripción es de 800 pesos que incluye dos playeras, gorra y un morral así como seguro de gastos médicos. Las personas interesadas en que sus hijos participen pueden solicitar informes en las instalaciones de la unidad en la Avenida Constitución 2005 de las 7 a las 19:00 horas o vía telefónica al 815 17 41.