Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Karyme Lozano, con planes en México

La actriz está de regreso; producirá cine y televisión

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La actriz Karyme Lozano está de regreso en México donde tiene planeado producir cine y televisión, así como actuar, por lo que pretende hacer audiciones en proyectos que le parezcan interesantes y que contribuyan a su crecimiento profesional.

En entrevista la víspera durante el estreno de la puesta en escena “La obra que sale mal”, en el Centro Cultural Helénico, respondió que ansía volver a trabajar en México. “Mi hija ya se graduó de la preparatoria y ahora voy a tener el tiempo suficiente para desarrollar proyectos”.

Destacó que le fue muy bien en Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde estuvo trabajando en producciones para CBS y Netflix, así como en rodajes de películas. “Ahora voy de productora y actriz en el rodaje de la cinta ‘La leyenda del diamante’, con Ana Layevska, Paulina Goto y Alejandro Sirvent, entre otros; espero se estrene este fin de año con Corazón Films”.

Lozano apuntó que el objetivo de su regreso es consolidar su faceta como productora: “Quiero hacer muchas cosas, sobre todo largometrajes y para ello estoy escribiendo un guion de comedia romántica muy a la mexicana”.

Externó que también volvió al país por el amor y la pasión a su tierra natal. “Amo a mi país y nunca lo voy a dejar, lo que pasa es que estaba enfocada a mi hija y sus estudios, pero ahora que vaya a la universidad ya estoy libre para ir y venir, porque México es una plataforma gigantesca que nunca hay que abandonar”.

Minuto a minuto