Lugares disponibles en Campamento de CDPV

A-AA+

El tradicional Campeonato de Verano del Club Deportivo Punto Verde ya inició el pasado 9 de julio y culminará al 3 de agosto, y por este medio, los organizadores invitan una vez más a los padres de familia a inscribir a sus hijos en este que es una de las mejores opciones para las vacaciones de verano.

Los padres de familia tienen en este Campamento una elección para sus hijos, ya que cuenta con los espacios adecuados para llevar a cabo las diferentes actividades, así como grupos con pocos infantes para una mejor atención de los instructores y auxiliares.

Podrán participar los niños y niñas de 5 a 14 años de edad quienes tendrán una baraja de actividades para su diversión y recreación además de tendrán pruebas a cada uno de los participantes en los diferentes deportes como frontenis, Racquetbol, voleibol, natación, karate así como los cursos de primeros auxilios que siempre son útiles para defensa de los mismo niños a temprana edad.

El Campamento cubrirá un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde con la posibilidad de ampliarse hasta las 15:30 horas cuando los papás salgan de trabajar.
Los niños y niñas estarán cien por ciento atendidos por el personal de instructores que son Profesores de Educación Física preparados en el tema así como por auxiliares, aunado a que los grupos serán reducidos ya que tienen un cupo máximo de 15 personas.

Para este año el Campamento de Verano del Club Deportivo Punto Verde estará a cargo del Profesor Jesús Medina y su equipo de trabajo y quienes cuentan con el apoyo del Consejo de Administración que comanda Alejandro Martínez Andrade.