Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Mauricio Ochmann prepara filme

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – El actor Mauricio Ochmann afirmó en entrevista que estuvo en contacto con oftalmólogos y médicos para conocer más sobre el glaucoma, tema que se toca en la próxima película que protagoniza “Ya veremos”, que se estrenará el 2 de agosto en cines mexicanos.

En entrevista, el actor, quien fue invitado al programa “Me caigo de risa”, informó que este largometraje en el que comparte créditos con Fernanda Castillo, aborda el glaucoma juvenil.

Esta enfermedad de la vista lo padece el hijo de su personaje, quien le pedirá a sus padres una lista de deseos por hacer antes de una operación a la que se someterá.

Como sus padres ya están divorciados y no se llevan bien, su única condición, es hacer la lista de peticiones en familia, dijo.

“Al tocar este tema es importante recalcar que la gente se dé cuenta que se puede tratar si se detecta a tiempo, se puede curar; nos tocó hacer escenas con oftalmólogos, quienes nos dieron toda la información al respecto”, señaló.

Agregó que es un largometraje para toda la familia “para que la pasen muy bien, es una cinta que tiene mucha comedia, tiene sus partes sensibles, una que otra lagrimita, lo más importante es que es entrañable”.

Por otro lado, compartió que se divirtió mucho en “Me caigo de risa”, que requiere de mucha agilidad mental y que se podrá ver el 26 de julio en el Canal 5.

“Cuando lo ves en la televisión dices: está bien fácil, pero a la hora de estar haciendo los retos ahí pude ver la complejidad; el más complicado fue el bloque del plano inclinado, porque te cae agua, pierdes el equilibrio y demás”, mencionó.

Invitó al público a ver este tipo de programas familiares “que le viene bien a la televisión, por eso ha durado tanto”, concluyó.

Minuto a minuto