Necaxa y Monterrey van por su primera Supercopa MX

Necaxa y Monterrey van por su primera Supercopa MX

A-AA+

Carson, EUA.- Los equipos de Necaxa y Monterrey se medirán este domingo en busca de conquistar su primera Supercopa MX de su historia, cuando choquen en la cancha del Stubhub Center.

Rayados, ahora con la dirección técnica del uruguayo Diego Alonso, luce como favorito para coronarse este domingo debido a la ya conocida diferencia de planteles que hay entre cada conjunto, pero eso lo deberá de demostrar en el terreno de juego.

Del otro lado se estrenará en partido oficial como técnico de un club de Primera División, Marcelo Michel Leaño, quien espera aprovechar al máximo esta oportunidad que se le presentó tras su buen paso con conjuntos del Ascenso MX.

A esta Supercopa MX 2017-2018, Rayados, en aquel entonces con el argentino Antonio Mohamed al mando, llegó gracias a que conquistó la Copa MX del Torneo Apertura 2017 al vencer 1-0 a Pachuca, que precisamente dirigía Alonso.

Mientras que Necaxa, que tenía como estratega a Ignacio Ambriz, superó en la final de la Copa MX del Torneo Clausura 2018 al Toluca por 1-0.

Tanto aguascalentenses como regiomontanos querrán su primera Supercopa MX en sus vitrinas, título que se comenzó a disputar en la campaña 2013-2014 y el cual juegan los últimos dos vencedores de la Copa MX.

En punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, ambas escuadras medirán fuerzas en territorio estadunidense en busca de iniciar con el pie derecho el segundo semestre del 2018.