Ordenan detención de presunto ladrón

A-AA+

Un sujeto presuntamente relacionado a varios robos con violencia, fue capturado por agentes ministeriales mediante una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Fue el 30 de abril del año en curso, cuando Miguel Ángel, de 31 años de edad, ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Constituyentes en la capital potosina y cuando las empleadas apenas le iban a preguntar qué buscaba, éste sacó un picahielos para amenazarlas y exigirles el dinero de las ventas del día.

Por temor a que les hiciera daño, las mujeres le entregaron casi 5 mil pesos que tenían en las dos cajas registradoras y el hombre salió con el botín para huir del lugar de los hechos.

La denuncia fue hecha ante las autoridades y las investigaciones dieron inicio por parte de los agentes de la Policía Ministerial del Estado, logrando identificar al ahora detenido, el cual también fue reconocido por las afectadas.

De esta forma se aportaron todos los elementos de prueba a la carpeta de investigación y se obtuvo la orden de aprehensión que se cumplimentó este día en las calles Bolivia y Antillas de la colonia Satélite, en la ciudad capital, siendo puesto de inmediato ante las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que el ahora detenido se encuentra relacionado en varias carpetas de investigación, todas por el delito de robo con violencia, siendo considerado como objetivo criminal.