Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 agosto 2018

Piden no derogar la reforma educativa

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) pidió a Esteban Moctezuma Barragán, quien es propuesto como secretario de Educación para la próxima administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador, no derogar la Reforma Educativa, ni tampoco cumplir las demandas de la CNTE.

En conferencia de prensa, Leonardo García Camarena, presidente nacional de la UNPF, afirmó que obedecer a la CNTE sólo lastima la educación al dejar sin clases y sin oportunidades de crecimiento a millones de estudiante.

“Ante los pronunciamientos del virtual presidente en materia educativa, la UNPF pide al futuro secretario de educación no dejar a la deriva a nuestros niños mexicanos derogando la Reforma Educativa, y mucho menos hacer caso a las peticiones de un sindicato que solo ha buscado hacerse escuchar, por medio de marchas, plantones, enfrentamientos bélicos y paros laborales”, dijo.

El presidente de la UNPF afirmó que como padres de familia no pueden concebir y aceptar “que durante el próximo sexenio se tenga como aliado a personas que solo velan por sus propios intereses sin importarles a quién puedan afectar en un futuro”.

Minuto a minuto