Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Protestan por muerte de estudiante de enfermería en Puebla

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alumnas de la Escuela de Enfermería Angelópolis se manifestaron por las principales calles de la ciudad de Puebla para exigir se esclarezca el crimen de su compañera Zendy Guadalupe Flores, asesinada el pasado miércoles.

Las estudiantes partieron del Paseo Bravo hacia la Fiscalía General del Estado (FGE), donde condenaron la muerte de su compañera en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio. Cerca de 50 personas, principalmente mujeres, fueron las que portaron pancartas con leyendas como “ni una más”, “vivas las queremos”, “ella quería salvar vidas, pero a ella se la quitaron”.

Confiaron que la autoridad poblana no dejen impugne este delito y se encuentre a los responsables de este asesinato de la alumna de enfermería.

Zendy Guadalupe Flores de 19 años fue encontrada degollada y semidesnuda en un sembradío de maíz en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio en la capital poblana. La estudiante salió de su casa el miércoles pasado a las 5 de la mañana para dirigirse a la escuela y se presume que fue interceptada por su homicida u homicidas.

Horas más tarde, un vecino al pasear a su mascota descubrió el cuerpo y reportó el hecho a las autoridades poblanas.

Minuto a minuto