Remediará A. Esper la zona de los mercados

Remediará A. Esper la zona de los mercados

A-AA+

Ciudad Valles.- Tras la supervisión de los mercados que hizo Adrián Esper Cárdenas en conjunto con autoridades de Protección Civil, los comerciantes dijeron estar de acuerdo con que se cambien las cosas, porque los tanques estacionarios de gas deberían ser regulados, pues no se ha cumplido la ley en este sentido, señaló el comerciante Gregorio Olguín.

Agregó que es una buena idea de parte de Esper Cárdenas querer poner orden en esta zona, pues tiene muchos años que nadie se interesa por remediar a este sector tan concurrido como lo son los mercados y los tianguis y más por estar en el primer cuadro de la ciudad.

“Me parece bien que se preocupen por los mercados, ya que si es una zona de riesgo y tenemos miedo que suceda un incendio como el de Tamazunchale, desconocemos en Valles quién dé tantos permisos para tener tanques en una zona tan complicada”.

Son 200 trabajadores y dijo que a los tianguistas de la zona de los mercados les falta tener más conciencia y acatar las disposiciones que hacen las autoridades.
Sobre el cambio de lugar de los tianguis, dijo que sería cuestión de analizar y platicar con los propios compañeros, quienes sólo piden que se haga una cosa bien hecha y que no vayan a hacernos botadero de gente, pero pediremos que haya cosas atractivas.

Pedirán transporte, para el área a donde los coloquen vaya gente y dijo que Adrián Esper les prometió apoyarlos y esperan que así sea, pero además dijo que ellos deberán poner de su parte y ofrecer buenos productos y buenos precios.