Se abre socavón en la Av. Juárez

Se abre socavón en la Av. Juárez

A-AA+

Alertan sobre un socavón que se abrió repentinamente sobre la Avenida Juárez casi esquina con Valentín Gómez Farías, al parecer se trata de un drenaje, ya que a través del hoyanco se perciben aguas negras que circulan continuamente.

Según vecinos, el hoyanco de aproximadamente un metro de longitud y un metro de profundidad tiene unos días que se abrió, pero al ser una avenida transitada se teme que los hundimientos puedan extenderse y provocar daños en vehículos.

“Afortunadamente no ha caído ningún vehículo, pero sí es peligroso porque pone en riesgo el patrimonio de los potosinos y la integridad física de los conductores”, comentaron los habitantes cercanos a la zona de la afectación.

Ante la falta de atención de las autoridades, los vecinos procedieron a ubicar señalamientos hechizos con ramas de árboles alrededor del hoyanco para alertar a los conductores del riesgo.

Confiaron en que pronto intervengan las autoridades y no pase como en otros puntos de la ciudad, donde los hoyancos literalmente se tragan a los vehículos.