Texano advierte dar su merecido a adversarios

Quiere humillar a Psycho y a Pagano en el Miguel Barragán

Texano advierte dar su merecido a adversarios

A-AA+

“La afición potosina que sabe de lucha libre valora quien es quien en este deporte y estamos seguros de contar con su apoyo para derrotar y dejar humillados en el ring a Psycho y a Pagano”, dijo Texano quien sentenció, quien junto con Rey Escorpión se enfrentará en la gran función de lucha libre que se tendrá en San Luis Potosí.

Y agregó “Los campeonatos son importantes, no se puede negar, ser monarca en cualquier categoría es la máxima aspiración de un luchador, pero lo que más nos importa a mi mancuerna Rey Escorpión y a mí, Texano Junior es humillar en San Luis Potosí a ese par de payasos Psycho y Pagano”, declaró el heredero de Conrado Aguilar y ex Mega Campeón.

Con lo anterior se pone calientito el ambiente en torno a la función que la Empresa Promociones Junior’s tiene prepara para los aficionados y que presentará el miércoles 18 del presente en el Auditorio “Miguel Barragán” a partir de las 20:30 horas,

La catedral del deporte potosino, el Auditorio Miguel Barragán ya tienen abiertas sus taquillas en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

La lucha estelar será un enfrentamiento por los Campeonatos de Parejas AAA entre la mancuerna formada por Psycho Clown con Pagano que se enfrentarán al experimentado Rey Escorpión y Texano Junior.

La lucha semifinal “De Poder a Poder” con el ídolo de los niños La Parka que sigue haciendo equipo con Cuervo y Scoria para sostener relevos en contra de los Perros del Mal, La Parka Negra, Míster Águila y Joe Líder, vaya agarrón que se avecina.

La siguiente confrontación será por los Campeonatos de Tercias AAA en Revancha Súper Libre entre dos de las facciones más polémicas de los últimos tiempos: Los OGT’s : Averno, Chesssman y Súper Fly contra El Poder del Norte conformado por Mocho Cota Junior, Carta Brava Junior y Tito Santana.

Además Promociones Junior’s prepara una contienda más de campeonato, se trata del título por los Campeonatos de Relevos Mixtos AAA con la bien coordinada mancuerna que conforman Big Mami y Niño Hamburguesa contra la sensual Hiedra y Villano III Junior.

Para solicitar mayores informes y apartar sus boletos, las y los aficionados podrán dirigirse al teléfono 8 18 53 31 o acudir directamente a las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán” en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.