Abandonan a sujetos golpeados por la colonia El Aguaje

A-AA+

Durante el transcurso de la noche-madrugada, dos individuos fueron hospitalizados de urgencia, luego de ser severamente golpeados, atados y abandonados en un despoblado al sur de esta capital potosina.

Fue un reporte a las corporaciones policíacas, la que durante la noche del sábado y madrugada de ayer, provocó la movilización de agentes de diversas corporaciones hasta el camino que se encuentra a unos metros de la empresa Bachoco, en el sector de El Aguaje.

Ahí, también se solicitó la presencia de una ambulancia y paramédicos, pues un par de individuos se encontraban completamente golpeados y atados, por lo que se les atendió y se les condujo al hospital.

Ambos, de los que no se dieron a conocer sus generales, presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo, principalmente en el rostro, pero aunque no se dio a conocer quienes pudieron ser los responsables, y el motivo de la agresión, la Policía Ministerial del Estado inició las indagatorias para establecer lo ocurrido en torno a estos hechos.