Abandonan cuerpo desmembrado en Edomex

A-AA+

La mañana de este lunes fue encontrado en la avenida Camino al Reclusorio, en la colonia Prados San Juan, el cuerpo mutilado de un hombre y junto a los restos humanos, los presuntos responsables dejaron un mensaje.
Según la Policía Municipal de Ecatepec, los residentes de la comunidad fueron los que se percataron de que en la vialidad que conduce al penal Sergio García Ramírez, conocido de manera popular como Chiconautla, estaban esparcidos los brazos, piernas y el tórax de un hombre.
Los vecinos llamaron a la corporación y al sitio acudieron oficiales de la corporación local y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes además hallaron una cartulina con un mensaje que estaba bajo la pierna izquierda de la víctima.
De acuerdo con las autoridades, el homicidio estaría relacionado con la venta de droga en el que estarían involucrados internos del centro carcelario de Chiconautla.
Los habitantes que viven cerca del área donde fueron dejados los restos humanos, contaron a los elementos de seguridad que antes de las 8 de la mañana escucharon el motor de un automóvil que se detuvo y probablemente fue cuando los tripulantes descendieron para abandonarlos en ese sitio que se encuentra, aproximadamente, a 300 metros de distancia del reclusorio.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que ordenaron el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense para poder identificar a la víctima.
El martes pasado, en la colonia Renacimiento de Aragón, también en Ecatepec, fueron hallados los cuerpos mutilados de dos personas, un hombre y una mujer.