Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 agosto 2018

Arath sueña con ir a Hollywood

Se considera un hombre realizado y anhela reconocimiento internacional

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Trabajar en Hollywood es un sueño para el actor Arath de la Torre, aunque dejó claro que si no ocurre así no le genera conflicto, pues está satisfecho con la carrera actoral que ha logrado a sus 43 años.

El histrión mexicano está próximo a estrenar en Televisa el programa “Simón dice” y regresa a la televisión con su personaje “Pancho López”, dentro de la nueva telenovela del productor Juan Osorio “Mi marido tiene más familia”.

Al finalizar las grabaciones de la teleserie, que se transmite en el canal Las Estrellas, el exBig Brother tomará un descanso y retomará los proyectos laborales hasta febrero o marzo del próximo año.

“Pienso que todo se da en su momento, yo no tengo prisa, estoy contento, me siento un hombre muy realizado, me gusta mi país y lo que está sucediendo”, declaró en entrevista con los medios.

Exhortó a consumir lo que se produce en México en todos los ámbitos, pues a su juicio aquí se produce un buen cine.

“El talento no se debe fugar, ojalá se genere una industria cinematográfica importante en mi país para que no nos tengamos que ir”.

Opinó que trabajar en Hollywood y triunfar en Estados Unidos es el sueño de cualquier actor, de muchos mexicanos, pero reiteró que ya no tiene la prisa que tenía a sus veintitantos, pues está feliz con lo que tiene.

Por otro lado, informó que sigue en pie hacerse la vasectomía, que no se ha hecho por falta de tiempo, pero no le da miedo practicársela.

“Ya tengo tres hijos, es como tener casa llena, tienes que estar a las vivas, uno más y me vuelvo loco, estoy a favor de que se haga, sería una opción muy importante para mí”.

También quiso poner punto final sobre rumores que acerca de la supuesta enfermedad que tenía y aclaró que en realidad es un padecimiento: apnea del sueño.

Minuto a minuto