Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Tomahawk: de 0-96 km/h en 2 segundos

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Tomahawk, es el primer diseño de auto eléctrico deportivo de cuatro asientos de la canadiense Dubuc Motors. Se trata de un modelo seductor y uno de los primeros y más veloces autos deportivos de cuatro asientos totalmente eléctrico: promete una aceleración brutal de sólo 2 segundos de 0-96 km/h.

El anuncio ha provocado expectación en el universo automotor, y ahora una dinámica alianza podría contribuir a asegurar el paso del Tomahawk hacia la comercialización en todo el orbe.

Dubuc Motors, un fabricante de bajo volumen de vehículos eléctricos de alto rendimiento y opulentos, junto con los creadores del auto deportivo Tomahawk -el producto de un intenso trabajo de diseño-, se asociaron con Xnergy Financial LLC, una firma de banca de inversión multifacética que ofrece deuda y capital, así como servicios de fusión y adquisición a compañías de mercado intermedio y de crecimiento emergentes.

A través de la asociación conjunta, Dubuc Motors espera, si capital institucional respalda la compañía, aprovechar el término de las pruebas y las certificaciones requeridas para operar federalmente en conformidad mientras que también asegura una instalación de producción y terreno por unos 18.580 metros cuadrados. La compañía pretende incrementar notablemente su personal contratando empleados adicionales a fin de satisfacer un proceso de manufactura lean con mano de obra de calidad y producción del orden de miles de unidades anuales.

“Nuestros ingenieros diseñan emociones; queremos hacer brillar la calidad de nuestros vehículos y la genuina pasión de nuestro equipo. También era importante para nosotros diseñar el Tomahawk para que se centrara en torno al género; sin el sesgo de estereotipos, pero simultáneamente orientado a una población previamente subatendida en este segmento. Los consumidores tendrán pragmatismo y sofisticación para una experiencia de conducción más profunda y plena”, señala el cofundador, Mike Kakogiannakis.

La compañía estima que también puede ampliar su base de clientes atendiendo al 11% de la población de hombres altos y de gran talla en Norteamérica, así como de mujeres que buscan un auto deportivo lujoso flexible para su estilo de vida. La fila de asientos extra y el generoso espacio para carga permite desplazarse a diario en recorridos extensos e incluso es lo bastante versátil para responder a las necesidades de una familia. Dubuc Motors aspira a posicionarse como un contendiente responsable del cambio en el mundo y ganar reconocimiento como la empresa más innovadora en la industria de autos deportivos.

Dubuc Motors, Inc. es una compañía de autos eléctricos de etapa básica que desarrolla vehículos de lujo orientado a usuarios de altos ingresos, comprometida con diseñar y fabricar automóviles inteligentes que son tanto eficientes como deslumbrantes. Se sede está en Quebec.

Minuto a minuto