Auriazules empató 2-2 con Hormiguitas

Auriazules empató 2-2 con Hormiguitas

A-AA+

En un partido amistoso el equipo de la categoría sub15 del Centro de Desarrolló Futbolístico Auriazules de San Luis apuntalada que fue reforzado por integrantes de la sub17, empató a dos goles con Hormiguitas que participa en Copa Telmex de Futbol Femenil.

Auriazules de San Luis se puso adelante con tiro libre concretado por Paola Santillán, y antes de terminar Hormiguitas emparejo los cartones por medio de un tiro penal cobrado por Karen Martínez.

En la segunda mitad el conjunto dirigido por el Profesor Antonio Loria de Regil hizo cambios para observar el desempeño de algunas debutantes que mostraron cualidades, y al paso de los minutos se volvieron a poner al frente en el marcador 2-1 de nueva cuenta con gol de Paola Santillán concretando una jugada colectiva.
A pocos minutos del final Hormiguitas pone el 2-2 con tiro libre de Karen Martínez.

“El funcionamiento de nuestro equipo me deja satisfecho y contento, pero hay que seguir trabajando” comentó Antonio Loria.

La alineación del equipo auriazul fue con: Citlalli Chávez, Andy Bravo, Yolo Romero, Teresa Hurtado, Montse Rangel, Ana Sofía Quevedo, Paola Santillán, Bárbara Tienda, Griselda Santillán, Alison Gil Gabriela Leija.

Entraron de cambio Valeria Chávez, Alma Martínez, Brigitte Álvarez, Cindy del Castillo, Ale Pig, Laisha Hernández, Jennifer Martínez, Ana Paula Palmeros Onofre.