Brillan alumnos de la Escuela del CDP en Copa de Karate Do

Se tuvo la presencia del Shihan Toshiaki Nogiwa

Brillan alumnos de la Escuela del CDP en  Copa de Karate Do

A-AA+

Alumnos de la Escuela de Karate Do del Club Deportivo Punto Verde tuvieron una destacada participación dentro de la edición 26 de la Copa San Luis de Karate Do que tuvo su actividad el pasado domingo en las instalaciones del Hotel María Dolores.

El evento, de carácter nacional, tuvo la participación de más 300 karatecas de diferentes estados del país y sobre todo de las escuelas que impulsan el desarrollo y fomento de este arte marcial.

Se tuvo la presencia del Shihan Toshiaki Nogiwa personaje emblemático del Karate Do nacional lo cual animó a cada uno de los participantes durante el desarrollo del evento.

EN esta edición 26 de la Copa San Luis tomaron parte los alumnos de la escuela de Karate Do del Club Deportivo Punto Verde a cargo del Sensei Oscar Herrera.
El mismo Oscar resaltó los resultados de sus pupilos quienes lograron nada menos que 5 preseas de oro, 1 de plata y 2 de bronce en resultado que refleja la calidad década uno de los alumnos para la práctica del Karate Do.

El pequeño Marco Márquez destacó al obtener 2 de oro en Kata y Kumite; también sobresalió Emiliano Gallegos quien se colgó 1 medalla de oro en kata y 1 de plata en Kumite.

Por si fuera poco el pequeño Antonio Narváez terminó su participación con la conquista de 2 medallas de oro, así como Santiago García que obtuvo 2 preseas de bronce.

“Agradecemos infinitamente el gran apoyo de cada uno de los padres de familia quienes apoyaron a sus hijos durante el evento, pero no solo eso sino que les dan tiempo para la práctica del Karate Do, por tal motivo serán futuros talentos deportivos en San Luis Potosí ya que ponen en alto la cuna de grandes deportistas del Club Deportivo Punto Verde que tiene a su cargo Alejandro Martínez Andrade comentó el Sensei Oscar Herrera.