Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Busca Nava un jefe policiaco “que no esté peleado con el Gobierno del Estado”

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ante empresarios potosinos afiliados a la Coparmex, el alcalde electo de esta capital, Xavier Nava Palacios se comprometió a trabajar de la mano con la iniciativa privada en los “temas interminables” ligados al rescate de la administración municipal.

En especial, citó la seguridad pública como “uno de los temas más sensibles” para el cual busca un perfil de director “que no esté peleado con el Gobierno del Estado”, y que trabaje en lograr una coordinación entre corporaciones que consideró que hoy, no existe.

“Todavía no puedo manejarles nombres, pero ya estoy en ese tema; hoy mismo viajo a la Ciudad de México a trabajar en esto”, afirmó.

A su vez, el presidente de Coparmex, Jaime Chalita Zarur, agradeció al político haber aceptado la invitación al desayuno realizado en la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) y le recordó que uno de los temas al que estarán más atentos los empresarios y la sociedad civil en su conjunto, es el cumplimiento de las promesas de combate a la corrupción y la impunidad.

“Todos los partidos, todos los candidatos, basaron sus campañas en esto principalmente, así que seremos vigilantes de que cumplan sus compromisos”, advirtió.

Para concluir, el líder empresarial ofreció que la Coparmex sea “socio” del nuevo Ayuntamiento en conseguir “no solamente los objetivos que interesan a los empresarios, sino los que atañen a toda la sociedades de San Luis Potosí”.

Minuto a minuto