Captan a Rihanna y su novio en pleno pleito

Captan a Rihanna y su novio en pleno pleito

A-AA+


Los Ángeles. - Hace un mes se rumoreó que Rihanna y Hassan Jameel terminaron su relación luego de haber permanecido un año juntos, pero unas recientes fotografías demostrarían que volvieron a estar juntos, aunque no todo sea amor y felicidad entre ambos.

Según el Dailymail, la pareja terminó su relación el mes pasado y Rihanna se habría encontrado lastimada con la ruptura del billonario empresario saudita, aunque jamás admitieron haber estado de novios.

Pero todo este rumor quedó desbaratado luego de que la cantante y su pareja fueron capturados en un lujoso hotel de Puerto Vallarta en México, y no precisamente “dándose amor”, sino teniendo una discusión en plena piscina del recinto turístico.

Las fotografías que circulas en las redes sociales (que fueron tomadas este viernes 13 de julio) muestran a Rihanna y Hassan muy enojados y por los gestos capturados demostrarían que ambos tuvieron una dura pelea.

En las primeras imágenes se puede ver a la intérprete de ‘Diamonds’ reclamando al empresario saudita con la mano alzada y apuntándolo, mientras que el otro se acerca para responder las refutaciones.

Bien dice el dicho “para tener una discusión se necesita de dos personas”, Hassan se acerca a la cantante y también se muestra muy enojado por el ceño fruncido y gestos fuertes.

Finalmente, ‘Ri’ se queda sola y con el rostro desencajado debido a que su novio prefirió retirarse del espacio donde se inició el altercado.

Desde las redes sociales los fans de la artista de 30 años desataron toda su ira contra el empresario a quien exigen “sepa tratar a una dama como lo es ella”.

La última vez que fueron vistos Rihanna y Hassan Jameel más felices que nunca fue en la premiación de los Grammy 2018, donde solo destilaban amor.