Construirán Centro de Justicia para Mujeres

Se edificará en terrenos de Betania; atenderá denuncias por violencia de género

Construirán Centro de Justicia para Mujeres

A-AA+

Matehuala.- En próximos días se colocará la primera piedra de lo que será el nuevo Centro de Justicia para Mujeres, que se construirá en los terrenos de Betania, que son propiedad del Gobierno del Estado

El alcalde camelense José Everardo Nava, informó que después de ver varios terrenos para llevar a cabo esta edificación, se buscó el más idóneo y se acordó que fuera en los terrenos de Betania, que son propiedad del Gobierno del Estado.

Ya se inició con la nivelación del terreno, porque son más de 5 mil metros de construcción, en donde se hará la edificación del Centro de Justicia para Mujeres, con una inversión tentativamente de 46 millones de pesos.

El Alcalde informó que en los próximos días se colocará la primera piedra del proyecto, en que se espera que esté presente el Gobernador del Estado, pero aún no está confirmado.

También se cuestionó al Presidente Municipal sobre el proyecto del Parque Tangamanga y dijo que se está a la espera del permiso de impacto ambiental, y hay la confianza que se dé antes de que finalice la administración, para dar el inicio a este lugar de recreación que se ubicará en terrenos de la comunidad de Santa Ana.