Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Corporativo Tritón trituró al Atlético Santiago, 9-1

En duelo de la Liga Central en su categoría Veteranos

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Encuentro muy nivelado fue el que protagonizaron los equipos Mariscos Santuario y Rosters, en donde el marcador final fue favorable para los primeros con cartones de 2 goles a 1, en partido de la jornada 7 del Grupo 1 de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Sergio Contreras, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Nazario Rentería al minuto 30 y de Eduardo Llamas al 32; por los perdedores anotó Francisco Saldaña al minuto 15 de tiempo corrido.

SIGUE SUMANDO

El cuadro del México 70 sumó tres importante puntos al vencer al Mariano Otero con cartones de 2-0, en donde el nazareno fue Ricardo Vargas y los goles de Pedro Silva al minuto 81 y el otro fue de Oscar Ibarra al minuto 39.

OTRO DESCALABRO

La escuadra de los Cronistas Don Tacho-Canel’s, siguen metidos en un bache y ahora no pudieron ante el San Juan de Guadalupe con el que perdieron con cartones de 4 goles a 3, y en donde el juez central fue Francisco Javier Valles, los goles de los triunfadores fueron 3 de José Herrera, al minuto 30, 46 y 89 y otro de José Hernández al 73; por los perdedores 2 goles fueron de Rodrigo Martínez Hernández a los minutos 50 y 71 y otro de Carlos Salas al 82.

GANA LA VISITA

El equipo de los Bravos FC fue a la casa del Blue Star-Deportivo Comonfort y le ganó con cartones de 6 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los triunfadores fueron 3 de Juan Contreras a los minutos, 45, 55 y 65, dos goles de Juan Antonio Galaviz minuto 80 y 90 y otro de Omar Figueroa al 50; por los perdedores anotaron enrique Juárez al minuto 20 y otro de Armando Ortiz al 66.

GOLEADA

El cuadro del Corporativo Tritón-Prados FC no tuvo piedad del Atlético Santiago al que goleó con cartones de 9 goles a 1, los goles de los triunfadores fueron de Felipe Morales con 4 goles a los minutos 10, 14, 70 y 75; dos goles de Hipólito Roldán a los minutos 27 y 89; Enrique López al 56; José Eduardo Moreno al 65 y Armando Cuevas al 62; por los perdedores el tanto del honor fue obra de José Rafael Briones al 69.

BUENA VICTORIA

El Deportivo Arquitos consiguió una importante victoria al superar por 3-1 al Cachorros Retro, en donde el arbitraje corrió a cargo de juan Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron de Hugo Escalante al 52 y 19 y otro de Gaudencio Santiago al 45; por los perdedores anotó Armando Torres al minuto 15.

Minuto a minuto

Toda la sección