Cuatro opciones para invertir tu dinero

Cuatro opciones para invertir tu dinero

A-AA+

El dinero es algo que las personas cuidan minuciosamente pues es el fruto del trabajo de cada uno, por esto cada que se busca hacer una inversión se debe elegir la mejor opción posible.
Ante esta confusión y problemática constante con el que hacer con tu dinero, Prestadero trae para ti cuatro instrumentos recomendados en los cuales podrás invertir y obtendrás resultados positivos.

Pagaré bancario
Este es un instrumento de deuda que se obtiene directamente de la institución bancaria de tu preferencia, que compromete a pagar el capital prestado más los intereses generados en un cierto lapso determinado.
En la mayoría de las ocasiones el rendimiento suele ser del 3% anual, aunque existen algunos que llegan a ofrecer una cantidad mayor o menor, esa será elección tuya.

Cetes
Los Certificados de Tesorería funcionan como títulos de crédito al portador que son emitidos por parte del Gobierno Federal desde 1978 con el objetivo de hacerse de varios recursos. Son bonos de deuda que van desde el 7.7% al 8% anual dependiendo del plazo que se tenga estipulado.

Seguros de inversión.
Este tipo de instrumentos regularmente cuentan con un seguro de plan de ahorro, en el que se tiene una protección adicional en caso de que tenga un accidente, enfermedad o que los familiares reciban una compensación en caso de muerte.
La ventaja que se tienen con estos seguros, es que se recibe la cantidad ahorrada y los bonos durante el periodo de contratación.

Préstamos P2P

Los préstamos persona a persona permiten prestar dinero de manera directa a otras personas y recibir rendimientos más cómodos comparados con un banco tradicional, un ejemplo de estos son las plataformas en línea.