Detienen a tres presuntos “huachicoleros”

Les incautaron más de 2 mil 500 litros de diésel, al parecer ilegal

Detienen a tres presuntos “huachicoleros”

A-AA+

Tres sujetos que fueron sorprendidos en posesión de dos mil 620 litros de diésel ilegal, fueron detenidos por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal y quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades en el caso.

La detención se llevó a cabo en el Eje 140 de la carretera a México, en la Delegación de La Pila, lugar en donde los policías estatales detuvieron a José Eduardo de 24 años, José Alberto de 30 y Juan Manuel de 22 años, quienes tenían en su poder los dos mil 620 litros del combustible en múltiples recipientes.

Los detenidos y el combustible quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien se encargue de proceder penalmente en contra de los responsables, por los supuestos delitos que se les lleguen a configurar.

Los agentes policiales, inspeccionaron el sitio, al parecer un punto de venta del combustible y pudieron llevar a cabo los arrestos al detectar la ilegalidad del mismo.

Es el segundo decomiso en una semana que los agentes estatales realizan en la zona, el primero fue el miércoles pasado cuando incautaron 3 mil 600 litros de diésel y realizaron la detención de siete personas, seis hombres y una mujer. las escrituras que habían entregado al imputado, quien finalmente obtuvo sentencia condenatoria por dicho ilícito.