Dos riñas callejeras y 14 detenidos, saldo de operativo disuasivo

Dos riñas callejeras y 14 detenidos, saldo de operativo disuasivo

A-AA+


Este fin de semana, el operativo “Soledad Seguro” dejó un saldo de dos riñas callejeras disueltas, 14 detenidos por distintas faltas administrativas y la atención de 21 llamadas de auxilio por parte de la población, informaron mandos policiales.

Este tipo de operativos, con carácter preventivo y de disuasión, se intensificaron por la temporada vacacional a base de recorridos mixtos en distintas colonias del municipio.

Elementos de la Dirección de Fuerzas Municipales y de la Dirección de Tránsito y Policía Vial hicieron recorridos de vigilancia en las colonias La Constancia, Los Cactus, Hacienda Los Morales, Unidad Ponciano Arriaga (UPA), Buenaventura, Misión de San Pedro, Rinconada de San Pedro, Puerta Real, la cabecera municipal y Pavón.

Así mismo, el director de la corporación, Facundo Ku Novelo, dijo que los dispositivos de seguridad abarcaron zonas comerciales del municipio y se intensificó el dispositivo “Carrusel” en Periférico Oriente como parte de las labores de prevención, lo que ayudó a disminuir los percances viales en la zona en comparación con fines de semana anteriores.

Destacó que los operativos preventivos en coordinación con los tres niveles de Gobierno continuarán en esta temporada vacacional para inhibir la comisión de ilícitos en las cuatro zonas del municipio.