Ejecutan a un hombre dentro de su carro

Maleantes lo acribillaron al estar estacionado en la colonia Gral. I. Martínez

Ejecutan a un hombre dentro de su carro

A-AA+

La colonia General I. Martínez, volvió a ser el centro de atención de la capital potosina, luego de que durante la noche del sábado, un hombre fue ejecutado dentro de un vehículo.

Fue alrededor de la medianoche del sábado, cuando diversos cuerpos de seguridad se movilizaron hasta la calle Malinche en dicha colonia, pues vecinos habían reportado disparos por arma de fuego y una persona muerta.

Al acudir policías, confirmaron que dentro de un vehículo Volkswagen tipo Caribe, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de nombre Orlando, de 37 años de edad, misma que había sido asesinada a balazos.

Servicios Periciales y agentes de Homicidios de la Policía Ministerial, al proceder a procesar la escena confirmaron que el hombre presentaba heridas por arma de fuego, por lo que se procedió a trasladarlo al Servicio Médico Legal para la necropsia correspondiente.

Al iniciar las indagatorias, sólo se estableció que desconocidos, a bordo de un vehículo se habían acercado a la víctima y sin darle tiempo a nada comenzaron a dispararle para enseguida emprender la huida.

Por ahora no hay mayores datos del probable motivo que hubo para asesinarlo, así como tampoco de los responsables.

Cabe señalar que es el segundo hombre en menos de una semana que ejecutan en su vehículo, el caso anterior ocurrió el pasado día seis cuando también acribillaron a otro conductor que estaba estacionado en su camioneta en la colonia Independencia.