Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Encuentran cadáver dentro de un vehículo en Copilco

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El cadáver de un hombre de 28 años fue hallado en el interior de un vehículo Acura, color gris, con placas del estado de Sinaloa, en la calle Medicina, colonia Copilco Universidad, delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México; presentaba un disparo de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados cerca de las 17:00 horas de este lunes, por lo que el agente del Ministerio Público dio intervención a personal ministerial y pericial para realizar las investigaciones en el automóvil, donde se localizó un casquillo percutido, así como una licencia de manejo expedida por el gobierno del Estado de México.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se espera que acudan testigos a identificarlo. La PGJ local informó que la Policía de Investigación busca cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y particulares que hayan registrado el paso del vehículo hasta su llegada al lugar de los hechos para identificar a los responsables del homicidio.

Minuto a minuto

Toda la sección