Fanáticos del Jeep se reúnen en Europa para poner a prueba los vehículos

A-AA+

[caption id="attachment_1318097" align="alignright" width="680"] Jeep B-ute, a partir del Renegade.[/caption]

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) logró reunir a más de mil fanáticos de Jeep en el Camp Europa 2018, el evento anual más importante en la agenda del Jeep Owners' Group (JOG), que se realizó en la zona de Spielberg en Estiria, Austria.

La lugar contó con una variedad de rutas en carretera y todoterreno especialmente diseñadas para que los visitantes pusieran a prueba el Wrangler y el resto de modelos de la gama Jeep, de acuerdo con un comunicado de la automotriz.

Los asistentes pudieron probar sus propias habilidades todoterreno acompañados de los experimentados pilotos de la Jeep Academy.

FCA informó que también se contó con una gran variedad de espectáculos, actividades para niños, música en directo y parrilladas para crear un ambiente único durante todo el fin de semana.

Entre las atracciones destacaron un museo Jeep, que recordó la historia del Wrangler desde 1941 cuando se dio el acuerdo para suministrar al ejército de Estados Unidos el Willys-Overland MA/MB, pionero y precursor del Wrangler.

Los asistentes a la quinta edición del Camp Jeep Europa 2018 experimentaron también un programa completo que incluía la oportunidad de probar las prestaciones del nuevo Grand Cherokee Trackhawk, el vehículo Jeep equipado con un motor V-8 supercargado de 6.2 litros con 707 caballos de fuerza, así como de disfrutar las pruebas de manejo con toda la gama.

Los visitantes también pudieron ver de cerca el nuevo Jeep Cherokee 2019, la reciente versión del SUV mediano de la marca, expone el reporte.