“Hotel Transylvania 3”, la más taquillera del fin de semana en México

“Hotel Transylvania 3”, la más taquillera del fin de semana en México

A-AA+

La película animada “Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones” se convirtió en la más taquillera del fin de semana en México, pues del 13 al 15 de julio obtuvo un ingreso de 134.7 millones de pesos y la asistencia de 2.6 millones de personas.
En segundo lugar quedó el largometraje “Rascacielos: rescate en las alturas”, que en ese periodo juntó 60.4 millones de pesos y el aforo de 1.06 millones de cinéfilos nacionales.

Por su parte la cinta “El hombre hormiga y la avispa” acumuló 34.5 millones de pesos y la venta de 621.3 mil boletos en taquilla en la República Mexicana.

En el número cuatro quedó “Jurassic World: El Reino Caído”, que tuvo 23.2 millones de pesos y la preferencia de 446.4 mil amantes del séptimo arte.

La animación de Disney-Pixar “Los Increíbles 2”, quedó en el quinto escalón de este “ranking” al ganar 12.03 millones de pesos y la visita de 235.6 mil personas en los cines.

“Pesadilla en el infierno”, “A ti te quería encontrar”, “Sicario, El día del soldado”,”Una familia peculiar” y “La maldición del diablo” son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la industria Cinematográfica (Canacine).