Inicia Campamento de Verano del Issste

Tendrá actividades deportivas y recreativas para los niños

Inicia Campamento de Verano del Issste

A-AA+

Con una sencilla ceremonia de inauguración se pusieron en marcha las actividades deportivas y recreativas del Campamento de Verano del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

El acto se desarrolló en la sede que es el auditorio de la Renovación Moral que se localiza dentro de las instalaciones del Parque Tangamanga número dos.

Al frente del Campamento de Verano se encuentra el Profesor Jesús Segura quien comentó que las actividades iniciaron el lunes 9 de julio y que la ceremonia se efectuó el viernes 6 de este mismo mes.

El camping en su ceremonia inaugural tuvo la presencia del C.P. Juan Manuel Martin del Campo Esparza, subdelegado de Prestaciones del ISSSTE; Lic. Roberto Silva, representante sindical de la Sección XXIX del SNTISSSTE; y la presencia importante de los padres de familia y estando a cargo LEF Juan Jesús Segura Vidales.

Como en todos los campamentos las actividades que se tienen son deportivas y recreativas a fin de que los niños y jóvenes pasen unas vacaciones divertidas.

Además los instructores cuentan con la especialidad para trabajar con niños y entre juegos también salen de la sede ya que llevan a los participantes, como lo será este lunes 16 de julio, a la Facultad de Agronomía, y el siguiente será visita a los museos del Centro Histórico.