Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

La serie de Luis Miguel y los personajes que resurgieron

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con “Luis Miguel, la serie”; no sólo la vida privada del cantante ha quedado expuesta por primera vez, también la de aquellos que han formado parte de su historia y que al ser mencionados en alguno de los capítulos, vuelven a ser el centro de atención de la prensa y fuente de información sobre “El Sol”.

Jorge “El Burro” Van Rankin

Fue amigo de Luis Miguel desde los años 80. Participó en el video del tema “Cuando calienta en sol” y su amistad siguió durante los 90, hasta que una broma del conductor al asistente de Luis Miguel los distanció.

Tuvieron que pasar 22 años para que la reconciliación se diera, cuando en enero de este año hubo una reunión para invitar a Van Rankin a formar parte de la serie sobre la vida del cantante, ahí se vieron e hicieron las pases, a partir de ese momento el también actor ha dado entrevistas y compartido anécdotas sobre el tiempo en que fueron amigos.

Erika Ellice Sotres Starr (Issabela Camil)

La amistad que Luis Miguel mantuvo a finales de los 80 con el empresario Jaime Camil Garza, padrastro de Erika, acercó a la entonces adolescente con el ídolo juvenil, con quien mantuvo una relación de alrededor de siete años, la cual manejaron con discreción y que por la agenda apretada del cantante tuvo su fin en 1994.

En cuanto se supo que Camila Sodi la interpretaría en la bioserie, la ahora actriz se ha negado en repetidas ocasiones a dar detalles de esta parte de su pasado, incluso no quiso dar su testimonio al personal de Netflix cuando se preparaba la serie.

Roberto Palazuelos

Aunque había mantenido un perfil bajo como actor, debido a su actividad como empresario y abogado, Roberto Palazuelos se puso en la mira de los medios de comunicación, cuando protestó por el tratamiento que en la serie Luis Miguel le dieron al personaje que lo representa, incluso ha revelado cosas que vivió con quien era su amigo desde la infancia, como que Leonardo García le prestó ropa al cantante cuando eran niños o que Micky se drogaba, también ha amenazado con demandarlo si no le da una disculpa pública por usar su imagen sin autorización.

Andrés García

Debido a la amistad que el actor mantuvo con Luis Rey y el haber sido el primero que impulsara la carrera de Micky, Andrés García fue uno de los primeros personajes en aparecer en la serie y también a quien los medios buscaran para que diera su versión de los hechos.

Desde su retiro voluntario en Acapulco, el actor ha declarado a diversas publicaciones como es que el padre de Luis Miguel quería desaparecer a su esposa Marcela, o como trató de defender al intérprete del maltrato de su padre.

Stephanie Salas

Siempre se ha estado expuesta a los medios por ser madre de Michelle, la primogénita de Luis Miguel, situación que también salió a relucir en la serie y cuyo tratamiento no dejó bien parada a esta actriz, debido a que la muestran como un desliz del cantante y no como parte de una relación seria.

La actriz explicó que ella salió con Luis Miguel antes de que él tuviera una relación con Mariana Yazbek y por ende no fue la causa de su rompimiento, también pidió respeto para ella y su hija pidiendo que no se mencionara más en la serie.

Mariana Yazbek

Ella conoció a Luis Miguel en 1987, durante el rodaje del videoclip “Cuando calienta el sol”, su romance duró alrededor de un año pero en los primeros capítulos de la serie le dieron gran relevancia a este capítulo de la vida del cantante, por lo que Mariana, quien desde su separación se había mantenido alejada de la estrella y los medios de comunicación, volvió a ser centro de atención y ha tenido que dar entrevistas para programas de televisión.

Minuto a minuto

Toda la sección