La tirolesa, atractivo para los turistas

La tirolesa, atractivo para los turistas

A-AA+

Ciudad Valles.- Ofrecen paseos en tirolesa para los turistas por parte de una empresa de aventura en la carretera Valles-Naranjo a la altura del paraje Micos, el cual está siendo uno de los más importantes atractivos durante las temporadas vacacionales.

Beatriz Ponce Alonso, directora de Turismo Municipal, dijo que la empresa se encuentra muy cerca de donde está el altar de la virgen de Guadalupe, y es muy fácil llegar.

Dijo que este sitio es del gusto de los visitantes, que pueden disfrutar de un paseo entre la vegetación, además de la tirolesa, los empresarios adaptaron una bicicleta para que el visitante pueda disfrutar de un paseo pedaleando, a una longitud de 225 metros y una altura de 80 metros.

La tirolesa está teniendo mucho éxito, los turistas que vienen de otros estados e incluso del extranjero, son quienes buscan subirse y disfrutar, y los costos son diversos.

Los prestadores de servicios cuentan con todas las condiciones de seguridad, capacitaciones para los guías de turistas y el equipo necesario para realizar estas prácticas, pues a los turistas les colocan arneses, cascos y todo lo necesario para que estén cómodos y seguros.

Otro de los sitios más visitados en Ciudad Valles son las trajineras, son del gusto de la gente porque conocen más de la historia de la ciudad y se adentran en las aguas del río Valles.