Plantas carnívoras, entre atractivos en Feria de las Flores

Se ofrece una variedad de plantas de ornato y medicinales, además de peces, tortugas e iguanas

Plantas carnívoras, entre atractivos en Feria de las Flores

A-AA+


En la Feria de las Flores de Soledad, las plantas carnívoras se mantienen como uno de los principales atractivos del evento, además de peces, tortugas e iguanas que se venden en el área del acuario, junto a variadas plantas tanto de ornato como medicinales.

Organizada por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Comercio, junto con el apoyo de floristas representados por Juanita Jacobo, la quinta edición de este evento no ha desmerecido en cuanto a las ediciones de otros años.

Repartidos en cerca de 160 módulos, están los expositores de Cuernavaca, San Miguel de Allende, Xochimilco, Atlacomulco, Puebla, Guadalajara, Dolores Hidalgo, el puerto de Acapulco y por supuesto, de San Luis Potosí capital y Soledad de Graciano Sánchez.

Distintas variedades de plantas carnívoras se pueden adquirir aquí, como la venus atrapamoscas, nepentes, serrazaina y dioses, cuyos precios van de 120 a 300 pesos.

También hay iguanas que se pueden adquirir de 300 pesos en adelante, según tamaño y tortugas pavorreal de 180 pesos cada una.

En esta ocasión, los expositores también traen árboles frutales, palmas kerpi y ficus con la idea de que la población pueda reponer los ejemplares que se arruinaron en las heladas de finales del año pasado.