R. Mezquital golea al Atlético Gama, 6-0

R. Mezquital golea al Atlético Gama, 6-0

A-AA+

Con marcador de 6 goles a cero, el equipo del Real Mezquital venció al Atlético Gama, en partido correspondiente a la actual temporada de la categoría Sabatina de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Pedro Liga y reportó que los goles fueron de José Luis Martínez con dos goles a los minutos 51 y 70; otros dos de Fernando Mendoza a los minutos 56 y 59, otro de Eduardo Puente al 52 y de Obed Tovar al 53.

CAt. VETERANOS GRUPO 2
En un partido de poder a poder, el cuadro del Sociedad Guama le ganó el duelo de ofensivas al Ramsés, al que le ganó con cartones de 4 goles a 3, en donde el nazareno fue Javier Herrera, los goles de los triunfadores fueron de Daniel Rodríguez con 2 tantos, Martín Palacio y Apolonio Tovar; por los perdedores, los tres goles fueron de Juan Carlos Ramos.

GANA LA VISITA
El equipo del Transportes Yáñez-Relax Club se tuvo que emplear a fondo para lograr una victoria de visitante ante el Pavón con cartones de 5 goles a 3, el juez central fue Isaac Cano Ortiz, los goles de los ganadores fueron de Fabián Pérez con 2 tantos, Ricardo Delgado, Israel López y José García; por los perdedores anotaron Hugo Silva, Alejandro Bautista y Martín Contreras.

BUENA VICTORIA
Con marcador de 5 goles a 2, el equipo de Nueva Alianza se impuso al Deportivo Toriz, en este partido el hombre de negro fue Juan Miguel Candia y los goles del partido por los ganadores fueron de José Gallegos, Francisco López, Moisés Armenta, José Luis Reyna y un autogol; por los perdedores anotaron José Gallardo y un autogol.

DUELO NIVELADO
En un partido cerrado, el equipo del Huerta y Asociados FC batalló, pero al final se llevó la victoria ante el Colombia Retro con cartones de 3 goles a 2, el arbitraje corrió a cargo de Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron de J. Delgado al minuto 81, Andrés Acosta al 29 y José Luis Delgado al 38; por los perdedores, Emmanuel Avelar al 55 y José Hernández al 66.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido el equipo del SUTERM 120 y el Sindicato de Canel’s, empataron a 3 goles, en donde el silbante fue Manuel Villaseñor, los goles fueron de Saúl Amaro, Ramón Robles y de Jonathan Hernández; igualaron José Cortés y Ricardo Trejo con dos tantos.