Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Revelan fortuna de Beyoncé y Jay Z

Juntos suman un gran patrimonio al que Forbes ha puesto número

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – En medio de los rumores de infidelidad y un posible nuevo embarazo, Beyoncé y Jay Z acometen juntos una gira mundial conjunta con la que están conquistando a sus seguidores.

Son uno de los matrimonios más sólidos de la industria musical y ahora se sabe que también es uno de los más ricos.

La revista Forbes ha hecho público el listado con las Mujeres Self-Made más ricas de Estados Unidos, en la que se hace un recuento de aquellas emprendedoras que han conseguido hacer fortuna en diferentes ámbitos. Oprah Winfrey, Kylie Jenner, Madonna, Céline Dion, Barbra Streisand y Beyoncé, son algunas de las mujeres que aparecen en ella.

Aunque Beyoncé ingresa millones, su marido Jay Z también genera muchos ingresos.

La revista Forbes tasa la fortuna del matrimonio en 1.25 mil millones de dólares, con 900 millones aportados exclusivamente por el rapero.

Parece que Blue Ivy, Sir y Rumi, los tres hijos del famoso matrimonio, obtendrán una buena herencia que se prolongará por varias generaciones.

En su más reciente disco que lanzó en colaboración con su esposo Jay Z (Everything is Love), Beyoncé dice en la canción ‘Boss’: “My great-great-grandchildren already rich” (Mis tataranietos ya son ricos) y su aseveración no está nada alejada de la realidad.

Jay Z y Beyoncé son socios capitalistas de Tidal, la plataforma de música que recibió una inyección de capital por parte de Sprint en 2017, y poseen propiedades alrededor del mundo incluidos los Hamptons y Bel Air.

Actualmente, la pareja se encuentra realizando la gira On the Run II que, en 48 fechas, les dejará un ingreso bruto de 200 millones de dólares.

Minuto a minuto