Sabine Moussier, con mala racha

Denuncia que su ex marido hipotecó su casa y sufre de dolores tras cirugía de cadera

Sabine Moussier, con mala racha

A-AA+


Ciudad de México. - Sabine Moussier está pasando por un mal momento, tanto de salud como legal, pues reveló para las cámaras de “Un Nuevo Día”, que su casa fue hipotecada por su expareja y padre de sus hijos.

“Me hicieron una muy mala jugada, hipotecaron mi casa sin que yo lo supiera, el papá de mis hijos, y bueno estoy tratando de cerca eso, adelante es increíble como la ley diga pues sí, ni es tu firma, ni es tu nada, no lo hiciste tú, entonces es cuando dices híjole que pasa con la ley mexicana”, expresó la villana de las telenovelas.

Por otro lado, explicó que después de someterse a una cirugía de cadera todo se complicó, por lo que decidió tomar medicamento muy fuerte, para poder realizar su trabajo dentro de una telenovela.

De repente me quedo sin moverme sin caminar cambié de doctor y claro cuando me vieron me dijeron, estas destrozada y entonces empecé con morfina, eran parches de morfina..., expresó Sabine.

La actriz aseguró que, aunque ha tenido una mala racha no se da por vencida y ha dado todo para salir adelante.

Moussier tiene dos hijos con Jorge Peralta, un hombre de negocios chileno, en 2002; ? aunque ella frecuentemente se refería a Peralta como su “esposo” o su “marido”, según Peralta los dos nunca se casaron oficialmente. ?? Con Peralta, ella da a luz a dos hijos: a Camila Peralta Moussier, quien nació el 15 de julio de 2003 en la Ciudad de México,19? y a Paulo Peralta Moussier, quien nació el 3 de julio de 2006. ?

Moussier y Peralta se separaron en enero de 2008; ? aunque nunca se casaron, según Peralta tuvieron que divorciarse porque “la Constitución dice que cuando se vive en concubinato más de cinco años y tienes hijos, son las mismas obligaciones que si hubiéramos firmado un papel”. ?