Siplasa Santa Rita inicia sumando en Liga Tangamanga

Siplasa Santa Rita inicia sumando en Liga Tangamanga

A-AA+

Pocos fueron los partidos que se desarrollaron en la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Tangamanga Circle K en su categoría Estelar debido a permisos de varios equipos.

Luego de concluido el torneo Apertura 2018 y en el que resultó campeón por primera ocasión en la historia de esta organización futbolera que está a punto de cumplir sus 30 años de vida, varias conjuntos decidieron postergar su comienzo a fin de armar un cuadro competitivo.

EL MOLINO HOME CHEVY Y FAMILYS TACOS Y TORTAS EL PIFAS 0-0
En uno de los pocos juegos que si se desarrollaron en esta jornada 1 del torneo de Clausura 2018 fue entre Home Chevy El Molino ante Familys Tacos y Tortas El Pifas, quienes terminaron con marcador empatado 0-0 y sumando así su primer punto en el torneo.

SIPLASA LE GANÓ 2-1 A TRIBUS FC
El equipo Siplasa Santa Rita comenzó el certamen con una victoria ante el conjunto Tribus FC por marcador de 2 goles a 1 y tantos por la escuadra vencedora de su estrella Dámaso Israel Calderón Martínez a los minutos 35 y 37, mientras que por el cuadro derrotado descontó Ricardo Abud Loyo quien pudo concretar al 13 de acción.

JUEGOS POR PERMISO QUE NO SE JUGARON
Los encuentros que no se llevaron a cabo por permiso fueron los siguientes: el subcampeón Canchola FC Copias contra Garita Jr. Sport; Lago Alberto Tacos Los Güeros ante un equipo pendiente, Mariscos Jorge frente a Incatssa Torres Míreles.

Además quedaron pendientes los encuentros entre Carnicería Guadalupano frente a Caver Alpan Arka 13 Tacos Julio; Real Madrid ante el actual campeón Maquinados Ortiz; Deportivo Publired recién ascendido a la categoría Estelar contra Agua Montrial; así como el partido entre Igope ante Transportes Salazar.