Tortillería Divino Niño y Dep. Arriaga van por la corona

En la final de la categoría Estelar de la Liga Azteca

A-AA+

Ayer se llevaron a cabo las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca, y de esta forma los equipos Tortillería Divino Niño ER y el Deportivo Arriaga se enfrentarán en la gran final, luego de salir airosos de sus respectivos encuentros.

PRIMERA SEMIFINAL
En un buen partido, el sembrado número cuatro del torneo el Tortillería Divino Niño ER, venció al conjunto del Transportes Ríos La Mafia con cartones de 3 goles a 1, para de esta forma avanzar a la gran final de esta temporada.

La terna arbitral estuvo integrada por Jesús Galarza Martínez como central, y como asistentes fungieron Benito Ochoa Medina y Miguel González López, quienes realizaron un buen trabajo.

Los goles de este encuentro por los ganadores fueron de José Méndez al minuto 53, César Hernández al 63 y de Héctor García al 81; por los perdedores anotó Héctor Martínez al minuto 11.

TORTILLERÍA DIVINO NIÑO E.R.- Juan Mireles, Gabriel Jasso, Leonel Avendaño, Pedro Jasso, Santiago Villanueva, Carlos Jiménez, Roberto Hernández, José Méndez, César Hernández, Héctor García y Felipe Ramírez.

TRANSPORTES RIOS-LA MAFIA.- Marcelino Martínez, Erick Pérez, Francisco Ramírez, Luis Colunga, Francisco Ortega, Rodolfo Hernández, Carlos Loredo, Héctor Martínez, Luis Mendoza, Rubén Niño y Pedro Marín, entraron de cambio, Uriel Aguilar, Emmanuel Cruz y Armando López.

SEGUNDA SEMIFINAL
En un partido muy disputado, el Deportivo Arriaga sexto en la siembre le ganó al Club Paisanos que fue séptimo con marcador de un gol a cero, anotación que cayó en el minuto 78 de tiempo corrido por conducto de Israel Torres.
El cuerpo arbitral para este encuentro lo encabezó el central Oscar Olvera Araiza y quien llevó como banderas a Martín Guzmán Rodríguez y Alejandro Silva Badillo con un implacable trabajo.

DEPORTIVO ARRIAGA.- Fernando Loredo, Mauricio Herrera, Christian Rivera, Bernabé Morales, Ángel Loredo, Ismael Flores, Andrés Rodríguez, Ricardo Sierra, Saúl González, Ulises Villanueva e Israel Torres; entraron de cambio, Jorge Leyva y Jonathan Castillo.

CLUB PAISANO.- Pablo Bocardo, Erick López, Luciano Armenta, César Cruz, Guillermo Gallegos, Christian Pérez, Dilan García, Luis Segovia, Pablo Ernesto Ávalos Quistián, Jesús Arturo Tapia Navarro y Erick Gallegos, entraron de cambio, Luis Estrada.

NOTA
El próximo domingo en el Parque Tangamanga II, los equipos Tortillería Divino Niño E.R., y Deportivo Arriaga disputarán la final del Torneo Apertura temporada 2018, que además de la premiación en trofeo, la Liga de Futbol Azteca, entregará la cantidad de 10 mil pesos en efectivo al campeón y de 5 mil pesos al subcampeón.

Así como 2500 pesos al equipo Reyitos FC Tacos El Río, por haber sido el equipo con menos goles recibió en el torneo apertura y 2500 pesos para el campeón de goleo Calixto Jair Cibrián Cerda del equipo Cruzeiro Civelec.