Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

15 atletas potosinos representarán a México en los JCC de Barranquilla 2018

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Daniel de la Rosa competirá en Racquetbol/ Foto: Archivo

En los deportes de Bádminton, Futbol, Gimnasia Artística, Natación, Patinaje Artístico, Squash, Racquetbol y Tenis competirán 15 potosinos dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla, Colombia y que arrancan este 19 de julio.

Paola Longoria, Daniel de la Rosa y André Parrilla son los racquetbolistas tuneros que competirán en la tierra del café; también la patinadora Carolina Zermeño; la gimnasta Paulina Campos.

Además los gemelos Arturo y César Salazar representarán a México en squash; por su parte Sabrina Solís Martínez en bádminton; también estarán los nadadores María José Mata Cocco, Jorge Andrés Iga César y Andy Xianyang Song An.

A la cita centroamericana y del caribe no podían faltar los futbolistas potosinos Jair Díaz y Rafael Durán, defensa y delantero respectivamente que militan en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como la tenista Fernanda Contreras, sin faltar Claudia Galván, quien jugará en basquetbol 3×3.

De esta manera, serán 15 los atletas potosinos los que representarán México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 que inician este 19 de julio y culminan el 3 de agosto.

Minuto a minuto

Toda la sección