Animado arranque de Campamento UDALM

Participan arriba de 300 niños, entre 6 y 13 años

Animado arranque de Campamento UDALM

A-AA+

Con la participación de más de 300 niños y niñas de entre 6 y 13 años, ayer arrancaron las actividades del Campamento de Verano en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, que forma parte del programa vacacional que promueve la Subdirección de Deporte Social del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Para comodidad de los niños, las instalaciones de la Unidad Deportiva se mantienen cerradas durante el desarrollo de las actividades, permitiendo a los asistentes desplazarse con seguridad y confianza dentro de las mismas; además de que se dividen en grupo de acuerdo a sus edades, para una sana convivencia, siendo respaldados por jóvenes universitarios y personal de la Subdirección de Deporte Social.

En el campamento, se realizan 13 actividades deportivas, atletismo, bádminton, basquetbol, futbol, handball, lucha olímpica, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tochito bandera, softbol, ultimate frisbee y voleibol. Son cinco horas de diversión y alegría, que tendrán los pequeños y pequeñas durante los 20 días que dura el Campamento de Verano.

Durante la presente semana se mantendrán abiertas las inscripciones, hasta que se cumpla el registro de 400 niños y niñas; el costo es de 900 pesos, que incluye 2 playeras, gorra y morral, además de Seguro de Gastos Médicos, y se pueden hacer en el INPODE, Av. Himno Nacional 4000 esquina con Coronel Romero, en la oficina de la Subdirección de Deporte Social de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Los interesados deberán presentar dos fotografías tamaño infantil a color (recientes) del niño o niña, y copia del acta de nacimiento; 2 fotografías de las dos personas adultas que recogerán al niño o niña, copia del INE del padre, madre o tutor y ficha de pago.