Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Arath de la Torre no piensa volver a “La Parodia”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Arath de la Torre declaró estar contento porque regresa a la barra de comedia con “Simón Dice”, y, curiosamente, el formato se estrena el martes 24 de julio, días después de que regrese a la televisión “La Parodia”, emisión de la que fue parte en el pasado.

“Cuando la veo hasta siento ganas de llorar porque fueron cinco años de algo con lo que no sabíamos qué iba a pasar. Un reportero nos decía que iba a durar seis meses porque no había nada de qué reírse en México y fue creciendo con sábados de ‘La Parodia’ y ‘El Privilegio’. Yo me la vivía caracterizado y ahorita que lo veo, siento que dejamos una franquicia, toda la gente que ahorita está protagonizando, la mayoría eran escritores de ‘La Parodia’, era gente que estaba detrás de nosotros y que ahora están por delante y ojalá que los reciban con el mismo cariño con el que nos recibieron a nosotros”, dijo durante la presentación del programa “Simón Dice”.

El actor también está trabajando en “Mi marido tiene más familia”, donde revivió a su personaje Pancho López, de la telenovela “Una familia con Suerte”, y pronto se estrenará una película en la que también participa. En esta etapa que describe como una de las mejores de su vida, no tiene en mente volver a “La Parodia”.

“No, me han invitado pero creo que ya lo hice, ya dejamos una escuela, un nicho padre, me gustaría hacer otras cosas. En teletón a veces hago a Regil o a Don Francisco pero yo estoy experimentando otras cosas, como le dije a Reynaldo, ya fue. Si no está el mismo elenco obvio para mí la parodia son Luis Ernesto, Angélica Vale y los Masca. Están en todo su derecho de hacer un nueva temporada”.

“Simón Dice” se estrenará el martes 24 de julio a las once de la noche. Arath interpreta a Simón, un hombre casado con Diana Ledesma (Nora Salinas). Todos los jueves se junta con sus amigos Bartolomé y César, casados, como él, con mujeres dominantes, pero durante sus reuniones ellos se muestran como los poderosos de la relación.

Minuto a minuto

Toda la sección