Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Brindan homenaje a militar caído en el combate al crimen

La Cuarta Región Militar le rindió un reconocimiento póstumo

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ismael N., nacido en San Luis Potosí, murió hace 7 meses durante una emboscada tendida en contra de militares mientras participaban en un operativo de combate a la delincuencia en el Estado de Durango. Este lunes, la Cuarta Región Militar le rindió un homenaje póstumo en la capital potosina.

El comandante de la Cuarta Región Militar, Luis Crescencio Sandoval González, se presentó en las instalaciones del 40 Batallón de Infantería, donde fueron citados los familiares, para recordar al militar potosino caído en cumplimiento de su deber.

En la breve visita al Cuarenta Batallón de Infantería, el general Luis Crescencio Sandoval reconoció públicamente el papel del oficial fallecido en la emboscada mientras realizaba sus labores en una misión planeada para frenar actos de delincuencia en la zona donde realizaba su actividad.

La viuda, Jessica Gómez Cruz, recibió de la Cuarta Región Militar un estímulo en equipo de cómputo, que el propio jefe regional reconoció, es insuficiente para resarcir la pérdida total de su esposo.

De acuerdo a la relatoría de su vida y trabajo Ismael falleció en territorio duranguense hace aproximadamente 7 meses

Le sobreviven sus hijos Ivana Dánae 7 años de edad y Yahír Maximiliano. Los pequeños también participaron en la ceremonia para recordar al militar.

Minuto a minuto

Toda la sección