Búhos 21 remontó para ganar a Morales

Búhos 21 remontó para ganar a Morales

A-AA+

Con un racimo de seis carreras en la sexta entrada, el equipo del Búhos 21 le dio la vuelta a la pizarra, para finalmente llevarse la victoria por 11 carreras a 9, sobre el Morales, en partido del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol.

El pitcher ganador fue Víctor Mares en labor de relevo del abridor Cristian Salazar; por su parte, Osmar Montes fue el perdedor también en labor de relevo de Azael Ovalle y Guillermo García.

Los mejores bateadores ganadores fueron Víctor Mares 4-3 un doble, Marco Torres 3-2, Roberto Rodríguez 4-2 y Valentín Mendoza 5-2; por los perdedores Hugo Hernández 4-2 un doble, David Rodríguez, Enrique Hernández y Azael Ovalle de 4-2 cada uno.

El umpire fue Cruz Aranda y el anotador Salvador Rodríguez.

MANTIENE EL INVICTO
El equipo de Yaquis de la Loma mantiene su aureola de invicto, luego de vencer a la Selección Juvenil con pizarra de 12 carreras a 2, con este resultado los ganadores ponen su marca en 13-0, el pitcher ganador fue Jesús Sandoval y el derrotado Erick Montalvo.

Los mejores toleteros triunfadores fueron de Carlos Pérez 2-2, Jesús Zavala 4-3 y Moisés Castillo 4-3 un doble; por los perdedores Jorge Castro 4-3, Ricardo Hernández 1-1 un cuadrangular y Andrés Capuchino 2-1 un doble.
El umpire fue Cruz Aranda y el anotador, Salvador Rodríguez.