Edson Álvarez y Oribe Peralta se reportaron ya con el América

Edson Álvarez y Oribe Peralta se reportaron ya con el América

A-AA+

Ciudad de México.- A unos días de que comience el Apertura 2018, los seleccionados del América, Edson Álvarez y Oribe Peralta, ya se incorporaron a los entrenamientos del equipo en las instalaciones de Coapa, para ser tomados en cuenta en el debut de las águilas contra Necaxa el próximo domingo en Aguascalientes.

El Cepillo estuvo muy participativo en todo el entrenamiento, a pesar de que apenas regresó a las prácticas, fue parte de todos los trabajos, incluso en el partido interescuadras donde compartió la delantera con Roger Martínez, flamante refuerzo de las Águilas.

El delantero colombiano se está ganando la confianza del Piojo por el nivel que ha mostrado en los juegos amistosos, además de que, ante las lesiones de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, las variantes del equipo en ataque se redujeron.

Por su parte, Edson trabajó por separado parte del entrenamiento debido a que el zaguero sí tuvo muchos minutos de actividad con el Tricolor durante la Copa del Mundo. Álvarez trotó por espacio de 20 minutos, mientras el equipo hacía el interescuadras.

La escuadra de Miguel Herrera viajará el próximo miércoles a Phoenix, Arizona, para enfrentar el jueves al Manchester United en lo que será su sexto juego de preparación para el Apertura 2018, después de ese compromiso irán directamente a Aguascalientes para debutar en la Liga MX.