Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 agosto 2018

En reunión de gabinete, presidente Peña evalúa proceso de transición

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

De cara al fin de su mandato, la tarde el de este martes el presidente Enrique Peña Nieto revisó, acompañado por el gabinete presidencial, los lineamientos generales para el proceso de entrega-recepción de la administración del Gobierno de la República.

Luego de una reunión de tres horas se determinó que el proceso de entrega-recepción con el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador “habrá de realizarse en los términos establecidos por la ley”.

El encuentro del presidente Peña Nieto y el gabinete en pleno, que se desarrolló en privado, tuvo como propósito evaluar, supervisar y dar seguimiento al avance de los compromisos de Gobierno, detalló la Presidencia de la República.

“En el acto, realizado en la Residencia Oficial de Los Pinos, se evaluaron los lineamientos generales para la conclusión de distintos proyectos que lleva a cabo la Administración”, detalló la casa presidencial en un comunicado.

“De igual forma, se revisaron los lineamientos generales para el proceso de entrega-recepción de la Administración, que habrá de realizarse en los términos establecidos por la ley”, precisó.

Minuto a minuto