Goleada de HIM-Jasmar a Club General Tire, 5-1

En desigual duelo de Primera División, Veteranos del Potosí

Goleada de HIM-Jasmar a Club General Tire, 5-1

A-AA+

Una victoria holgada fue la que consiguió el equipo del HIM-Jasmar al superar por 5 goles a 1 al Club General Tire, en el marco de la décima octava fecha de la actual temporada de la Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles de los triunfadores fueron de José Villaseñor, José Antonio Ortega, Andrés Torres, José Jaime Becerra y autogol de Simón Pedro Hernández; por los perdedores se hizo presente Jorge Luis Bravo.

PARTIDO APRETADO
Con una solitaria anotación de Álvaro Pérez, la escuadra del SEER Sección 52 le ganó al Dep. San Judas-Leones Negros.

GANA LA VISITA
El cuadro del Traligusa-Güichos Bar le ganó al Real Moneda con cartones de 5 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Carlos Usiel Torres, Roberto de Lima Meza con 2 tantos, Rodolfo Eder Castro también con 2 goles; por los perdedores anotaron Joel Ibarra y Guillermo Sepúlveda, un gol cada uno.

GOLEADA
El Trisego Tony H. fotógrafo no tuvo problemas para golear al Refrigeración Coronado con cartones de 8 goles a 3, en donde los goles de los triunfadores fueron de Fredy Francisco Barajas con 2 tantos, Hugo Christopher Albarrán con 4, Francisco Asís Lozano y Luis Alberto Pérez; por los perdedores anotaron José Picón García, Juan Guillermo Mendoza y Oscar Edgar García.

BUENA VICTORIA
Con cartones de 3 goles a 1, el INELECSA superó al Sindicato Cummins, en donde los goles de los triunfadores fueron de Adolfo Muñoz con 2 tantos y Ernesto Bravo; por los perdedores anotó el tanto del honor, Armando Antonio Cuevas.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido, los equipos División Guevara y Asociados FC y STEMCO en una decisión salomónica, empataron a 2 goles, en donde por los primeros los dos tantos fueron de Jesús Lázaro y por los segundos anotaron Julio César Uresti y José Gerardo Moreno.

DUELO PAREJO
El Distribuidora Bemil-Constructora Hergu y el DP Grabados y Maquinados GYMI se enfrascaron en un buen partido y finalmente empataron a 3 goles, siendo los anotadores por los primeros Luis Francisco Chávez con 2 tantos y Julio César Méndez; por los segundos produjeron los goles Gustavo Martínez, Oscar Méndez y Jorge Martínez.

SIGUE SUMANDO
El cuadro del Purísima San Miguel-Brujo Jiménez sigue sumando puntos y ahora lo hizo a costa del Deportivo VIMAR, al que venció por 5-1, los anotadores ganadores fueron Miguel Ángel Jiménez, Bernardo Arias, y tres goles de Malher Tressor Moreno; por los perdedores fue un autogol de Rigoberto Moreno.

NO SE HICIERON DAÑO
En un partido nivelado, las ofensivas de los equipos Lomas y Atlético RM-H no se hicieron daño y empataron a cero goles.

TABLA DE GOLEADORES
El actual líder hasta la fecha es Roberto de Lima Meza Martínez del equipo Traligusa-Güichos Bar con 27 anotaciones; le siguen, Hugo Christopher Albarrán Morales del Trisego Tony H. Fotógrafo con 26 y Hugo Alonso Blas Gallegos del Atlético RM-H con 22 tantos.