Impugna Ávila Reyes elección de diputado

El candidato de Juntos Haremos Historia considera que hubo muchos votos nulos

Impugna Ávila Reyes elección de diputado

A-AA+

Rioverde.- El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la diputación local, impugnó la elección y formalizó una denuncia ante la Comisión Distrital Electoral. La curul por el distrito con cabecera en Rioverde la ganó la panista Vianey Montes Colunga. Argumenta que se han encontrado 5 mil 600 votos nulos y por ello exige el recuento de votos.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la diputación local, Juan Felipe Ávila Reyes, dijo que se han encontrado por parte de la Comisión Distrital 5 mil 600 votos nulos y por ello se interpuso la impugnación.

Dijo que está a la espera de que a la autoridad determine qué procederá, pero lo que se busca es el conteo de votos, “como debe de hacerse y no por inclinaciones o de manera parcial”.

Agregó que también formalizó la denuncia en contra del Partido Acción Nacional (PAN) por la compra de votos y ya se tienen dos expedientes, además de que el día de la elección se detuvo a tres trabajadores del Ayuntamiento de Rioverde cometiendo el delito en favor de los candidatos del blanquiazul.