Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Jorge Chessal y Eduardo Martínez Benavente, entre quienes revisarán la entrega-recepción de la Alcaldía

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Integrantes del equipo de enlace del alcalde electo, Xavier Nava Palacios acudieron este martes a la Unidad Administrativa Municipal para entregar la notificación del inicio de entrega-recepción.

Entre los integrantes de la comisión destacan el abogado Jorge Chessal Palau, el notario público Eduardo Martínez Benavente así como el ex titular de Desarrollo Económico de la administración de Ricardo Gallardo Juárez, Gonzalo Benavente.

El contralor interno del Ayuntamiento de la capital, Joaquín Rodrigo Lecourtois López confirmó que se recibió un oficio en donde se solicita información del inicio de entrega recepción sin embargo, aseguró que de acuerdo a los tiempos que marca la ley, este proceso tendrá que arrancar 45 días antes de la toma de posesión.

El contralor recalcó que esta obligación se llevará a cabo en un marco de legalidad, en los tiempos correspondientes y con la comisión  de transición que designe el cabildo ya que es un proceso complejo, “45 días antes de la entrada del nuevo gobierno es cuando formalmente debe entrar el equipo de enlace”.

El funcionario adelantó que tras la visita del equipo de enlace, colaborarán con ellos a través del inicio de pláticas  en la que podrán observar de  manera clara y transparente el trabajo que se realiza esta administración.

Al respecto el coordinador de entrega-recepción del equipo de Xavier Nava Palacios, Sebastián Pérez señaló que se revisará puntualmente cada una de las áreas.

Explicó que iniciará en breve el trabajo de la comisión enlace para continuar con el trabajo en buenos términos.

“Tenemos identificadas la contraloría, recursos públicos, compras entre otras que se revisarán con lupa”, manifestó.

Minuto a minuto

Toda la sección