Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Liberan la circulación vial y retiran fachada de Plaza Artz Pedregal

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Plaza Artz Pedregal y Grupo Sordo Madaleno informaron que derivado de los trabajos de coordinación y mitigación que realizan de manera conjunta con las autoridades de Protección Civil y la delegación Álvaro Obregón, a la fecha ya se realizó el retiro de la fachada, así como de una viga que formaba parte de esa estructura.

Lo anterior permitió liberar la circulación de la lateral de Periférico, frente a la plaza que se mantenía cerrada por seguridad, señalaron la empresas de acuerdo con un comunicado.

Según el reporte, mantienen una comunicación y colaboración permanente con diversas autoridades del gobierno de la Ciudad de México y la delegación Álvaro Obregón, estructuristas, responsables de la obra y otros especialistas, para aportar la documentación e información necesaria que sea requerida en los peritajes que se están llevando a cabo en el inmueble.

Refirieron que también hay comunicación con los vecinos para informarles sobre los trabajos que se llevan a cabo en la zona y sus avances.

Plaza Artz y GSM reiteraron su compromiso de colaboración y cumplimiento del marco legal y normativo que rige en la Ciudad de México, así como en la citada delegación.

El pasado jueves se registró el derrumbe de una parte de ese centro comercial, el cual no provocó personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales, y que implicó que el gobierno de la Ciudad de México diera a conocer que se verificará que todos los centros comerciales cumplan con las medidas de Protección Civil.

Minuto a minuto