Los Tuzas y Cuervos Negros van a la final

En categoría Especial-Miguel Valladares de la Liga Azteca

Los Tuzas y Cuervos Negros van a la final

A-AA+

Duelos muy cerrados de semifinales fueron los que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el marco de la categoría Especial/Miguel Valladares García, en donde los equipos Los Tuzas y Cuervos Negros avanzaron a la gran final del grupo.

PARTIDO CERRADO
En una semifinal muy disputada, se enfrentaron los equipos del Deportivo Almonacid y Los Tuzas que fueron sembrados como tercer y cuarto lugar respectivamente, por lo que el partido resultó muy nivelado y disputado, durante los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos se hizo daño y no fue hasta la parte complementaria que llegó el gol de la victoria para Los Tuzas al minuto 70 de tiempo corrido por conducto de José Reyna.

La terna arbitral estuvo integrada por David Sierra Martínez y los asistentes Pedro Alonso Torres y Víctor Vargas.

DEPORTIVO ALMONACID.- Jorge Medina, Luis Ávila, Antonio torres, Evaristo Hernández, Antonio Pimental, Axel Cuéllar, Diego Rangel, Gabriel Medina, Miguel Almonacid, Saúl Medina, Emmanuel García, entraron de cambio Mario Hernández, Erick Cuéllar, Eliot Preciado y Javier Dávila.

LOS TUZAS.- Mario García, Javier Jacobo, Edgar Cruz, Gilberto Flores, Raúl Hernández, Luis García, Rodolfo Jacobo Juan Hernández, Alberto García, José Reyna, y Rubén Cortina, entraron de cambio, Iván Martínez y Tomás Ramírez.

NO SE HICIERON DAÑO
En la otra semifinal, se enfrentaron los equipos Cuervos Negros FC segundo sembrado y el Atlético Palsgaard que fue sexto y ofrecieron un duelo muy cerrado, con llegadas para ambas porterías, pero sin la contundencia necesaria para poder anotar un gol, por lo que el tiempo fue transcurriendo y al finalizar los 90 minutos, ninguno de los dos equipos logró anotar por lo que el duelo terminó con empate a cero goles, y por su mejor posición en la tabla general avanza a la final el equipo de los Cuervos Negros FC.

El cuerpo arbitral estuvo integrado por Alfredo Castañón Martínez como central y de banderas acudieron José Socorro Gómez y Esteban Castillo Martínez.
CUERVOS NEGROS FC.- Felipe Vela, Manuel Rojas, Delfino Monreal, Alejandro Carrizales, Héctor Salazar, Alejandro Vela, Ramón Capuchino, Fernando Verla, Pablo Alvarado, Antonio Cárdenas y Daniel Rodríguez, entraron de cambio, Miguel Carrizales, Eduardo Ortiz y Carlos Vela.

ATLÉTICO PALSGAARD.- Omar Esqueda, Antonio Lara, Alfredo Hernández, Miguel Bárcenas, Armando Luévano, Alejandro García, Emmanuel Martínez, Manuel Espinoza, Pedro Medina, Miguel Bárcenas y Alain Gallegos, entraron de cambio, Fernando García, Martín Ortiz, Israel Bárcenas y Christian García.
El domingo 22 del presente se llevará a cabo la final de esta categoría entre los equipos de Los Tuzas y Cuervos negros FC, en el Parque Tangamanga II.