Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

¿Quién es la familia de Diego Boneta?

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El actor Diego Boneta ha acaparado las noticias en los medios de espectáculos desde el estreno de Luis Miguel, la serie gracias a su gran actuación y las amistades que ha hecho.

Esta vez nos preguntamos quiénes forman parte de su familia, a la cual es muy apegado cuando está lejos de las cámaras. Con ellos tiene una relación muy estrecha y Boneta aprovecha verlos en cada ocasión que se le presenta.

Con su papá Lauro González, quien es un ingeniero mexicano, comparte un lazo muy fuerte pues lo considera su mejor amigo. En mayo de este año, Diego le hizo un festejo adelantado por el día del padre, donde le cantó acompañado de un pianista, las canciones que le interpretaba cuando él era niño.

Lauro González trabaja en Amgen, una empresa dedicada a desarrollar y fabricar tratamientos para pacientes con enfermedades graves, como Engineering Excellence Lead desde el 2013, de acuerdo a su perfil de Linkedin. Así como sus hijos, estudió en la Universidad Duke, una universidad privada de Estados Unidos.

Pero no sólo con su papá tiene una relación tan unida, pues con “su reina”, como le hace llamar a Astrid Boneta, su mamá (nacida en Estados Unidos), también comparte momentos llenos de felicidad. A su vez, Astrid no deja pasar la oportunidad de presumir el amor hacia sus tres hijos y su esposo desde sus redes sociales.

Astrid es socia de “La Matilde”, una marca mexicana de chamarras hechas a mano.

Del matrimonio entre Lauro y Astrid nacieron Diego, Natalia y Santiago González Boneta. Diego es el hermano mayor; su hermana Natalia radica en Estados Unidos y es estudiante de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte. Allí se ha desempeñado como porrista y ha realizado numerosos viajes a Europa.

Por su parte, Santiago, el menor de los hermanos, también estudió en la Universidad de Duke, misma de la que se graduó en junio de 2017.

La familia de Diego Boneta no repara en demostrar lo feliz que es y los éxitos que ha logrado como equipo o individualmente, ¡enhorabuena!

Minuto a minuto